El Heraldo
Entretenimiento

Santiago Cruz, Linda Palma y Rafa Taibo, positivos para covid-19

El coronavirus tocó la puerta de los tres famosos, quienes dieron la noticia de su estado de salud a través de las redes sociales.

La covid-19 llegó a la casa del cantautor Santiago Cruz, la presentadora barranquillera Linda Palma y el actor Rafa Taibo. Los tres han compartido su experiencia con la enfermedad a través de las redes sociales.

En una entrevista con EL HERALDO, el artista ibaguereño presentaba su nuevo álbum ‘Dale’ y al mismo tiempo contaba que, hasta ese momento, ni su familia ni él habían sufrido por el virus letal. Sin embargo, pocos días después salió positivo. La noticia la dio a conocer por su cuenta de Twitter.

“Bueno mis queridos, el covid finalmente llegó a casa. Los niños están bien, tuvieron algo de fiebre un día y ya. Ma Paz y yo con síntomas, mucha maluquera, pero nada muy grave. A guardar reposo y cuidarnos en casa. Les mando un abrazo y buena onda a todos”, escribió.

Cruz, además, afirmaba que estar en casa durante la pandemia le había servido para “compartir con su familia, acostar y levantar a sus hijos todos los días, y para hacer mucha música”. De hecho, logró cumplir uno de sus sueños: grabar con Alejandro Sanz.

En medio de su contagio, ha mantenido la interacción con sus seguidores y ha confesado que sus síntomas “han estado rudos”.

“Esta mierda se ha llevado tanta gente, que es inevitable, o por lo menos lo fue para mí, que la cabeza vaya a lugares indeseados. Mis síntomas han estado rudos, por suerte no me ha afectado tanto los pulmones, estoy oxigenando bien, pero el malestar ha estado MUY RUDO!”.

Por su parte, Linda Palma expresó en su cuenta de Instagram el porqué de su ausencia en la sección de entretenimiento durante algunos días,  en el canal Caracol.

“Mi esposo dio positivo para covid y desde el sábado tengo síntomas y también salí positiva, ya lo presentía”.

Es importante resaltar que Linda Palma se ha convertido en un referente para muchas personas que, al igual que ella, sufren de enfermedades autoinmunes, como la esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada en 2008 y que le ha hecho vivir episodios muy difíciles.

El actor y presentador Rafa Taibo también está pasando por momentos complejos, debido a su estado de salud. También, desde sus redes sociales, narra la “pesadilla” que está viviendo a causa de la covid-19.

“No es mi intención causar polémica, pero sí transmitir mi experiencia. Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes decidí vacunarme, desde ese momento mi vida dio un vuelco de 180 grados y se convirtió en una pesadilla. Si mi vida tiene que terminar así, pues qué tristeza y sí voy a superar esto ojalá quede bien”.

Con estas contundentes declaraciones, el creador de ‘Ellos están aquí’, se grabó en la clínica hospitalizado y con dificultad para respirar, para dar a conocer lo que ha vivido durante los últimos días.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Santiago Cruz
  • Linda Palma
  • Rafa Taibo
  • casos positivos
  • covid - 19
  • coronavirus
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.