Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Salomé, hija de James, nominada a mejor 'influencer teen' 2020

La pequeña compite en la categoría de Mejor Influencer Teen Favorito 2020 con Francesca Miranda, Juanse Laverde y otros.

Las redes sociales se convirtieron en el medio perfecto para desarrollar alguna actividad o talento que se desee mostrar ante el mundo. Tanto así, que el ser influenciador es ahora un oficio que puede generar mucho dinero y un modo de vida, por lo que en torno a ellos se crearon diversas plataformas para exaltar lo que hacen desde sus redes.

Premios Online 2020 es la organización que premia a diversas personas que hacen parte de la industria digital del país, a las que se les hace un reconocimiento especial por la creación del contenido que ofrecen a su público a través de las diferentes plataformas digitales.

Son 25 las categorías que reconocen a los ‘influencers’, ‘instagramers’, ‘youtubers’, ‘tiktokers’, actrices y demás, en torno a las aplicaciones móviles que, diariamente, son consumidas por millones de personas.

Una de las categorías a exaltar es de la Influencer Teen Favorito, donde se encuentra nominada Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, quien cuenta con un millón de seguidores en Instagram, se ha distinguido por subir contenido de baile a sus redes sociales. Las coreografías que inició subiendo en Tik Tok, se volvieron virales y llenas de reacciones por parte de sus seguidores.

Uno de los videos que protagonizó no hace mucho, fue junto a la cantante Greeicy con la que baila bachata y comparte un momento de alegría que recibió muy buenos comentarios por parte de internautas.

Otros de los chicos que están nominados en esta misma categoría, es la famosa ‘tiktoker’ de Bucaramanga, Francesca Miranda que ha revolucionado las plataformas digitales por interpretar diversos personajes con atuendos peculiares y diálogos extensos que son aprendidos por la niña que apenas tiene seis años.  

Por su parte, el cantautor colombiano, exganador de La Voz, Juanse Laverde, también es otra de las nominaciones en la categoría. Sophie Giraldo y Melanie y Melissa son las otras nominadas.

En cuanto a las votaciones, fueron abiertas el 14 de noviembre e irán hasta el 14 de diciembre, un mes completo que da chance para votar por su ‘influencer’ favorito. La gala de premiación de Premios Online 2020 será el 19 de diciembre.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.