Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Romeo Santos en concierto: “Jamás he tenido la necesidad de plagiar”

El rey de la bachata se refirió a través de video a la demanda que le interpuso otro compositor.

El rey de la la bachata, Romeo Santos, aprovechó un concierto privado que ofreció en Nueva York para referirse por primera vez a la demanda que fue entablada en su contra por presunto plagio.
El compositor Nazim Guity quien presentó una querella el 2 de agosto en una de las cortes de Estados Unidos en contra de Romeo, aduciendo que este le robó el tema titulado ‘Eres mía’ perteneciente al disco 'Fórmula Vol. 2'.

Una vez emitida la demanda, el equipo de manejo de Romeo Santos envió un comunicado donde negó las fuertes acusaciones hechas en contra del artista y según ellos mismos lo señalaron, todo esto sería para desprestigiar el éxito que ha tenido el disco que estrenaron ‘Golden’ . “Acto malintencionado para desviar el éxito del lanzamiento del nuevo disco de Romeo Santos Golden, que hoy es el disco más vendido del año”, declaró.

Santos envió un fuerte mensaje a los medios y a su público, tal como se aprecia en un video publicado en Instagram, donde indicó que jamás había tenido la necesidad de plagiar canciones porque él mismo las escribe desde que tenía 13 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.