Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Waters nació en Reino Unido. Tiene 74 años.
Entretenimiento

Roger Waters, un sueño de rock

El músico, compositor y activista británico que triunfó en solitario, pero principalmente con Pink Floyd, cantará el 21 de noviembre en El Campín de Bogotá.

No será un concierto más en Colombia. La actual gira del mítico artista Roger Waters cuenta con una imponente pantalla que cubrirá la cancha del estadio El Campín de oriente a occidente, 236 cabinas de sonido cuadrafónico envolvente, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso, todo para lograr una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación. Un viaje musical único como el que acostumbra a realizar.

Tras agotar entradas en toda su gira europea, Roger Waters, el vocalista, bajista, genio creativo de Pink Floyd y figura predominante del rock, regresa al país con un espectáculo el 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd, The dark side of the moon, The wall, Animals, Wish you were here, además del material en solitario de su álbum Is this the life we really want?, editado en el 2017.

Son 31.500 boletas que estarán a la venta, desde esta etapa de preventa. Pero solo 774 personas tendrán acceso a la localidad de cancha numerada The Wall, la más cercana a la tarima central. 

Como lo cuenta El País, de España, en 1985, Roger Waters anunció que abandonaba Pink Floyd. “Como principal compositor, seguramente esperaba que el grupo se desintegrara a continuación. No fue así. Sus excompañeros lanzaron A Momentary Lapse of Reason (1987) y volvieron a la carretera con resultados triunfales”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • conciertos
  • Estadio El Campín
  • Música
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web