Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La cantante durante su ‘show’ en Hamburgo. AFP
Entretenimiento

Roban en casa de Piqué y Shakira en Barcelona

Hasta el momento se desconoce la cantidad y valor exacto de las cosas hurtadas, pero se sabe que los delincuentes se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante barranquillera.

Barcelona. Como lo informaron diferentes medios españoles, entre ellos el  El País, la casa de la cantautora Shakira y el futbolista Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, fue asaltada el pasado martes.

Se trató de un robo sin causar daños personales, que se produjo cuando la pareja no se encontraba en la vivienda, según confirmaron los Mossos d’Esquadra.

De acuerdo con información publicada por otros medios, mientras los ladrones hacían de las suyas, los padres del jugador catalán dormían en una de las habitaciones. Sin embargo, nadie se percató de lo que acontecía, sino hasta la mañana, cuando los empleados descubrieron lo sucedido y denunciaron los hechos.

Un portavoz de la investigación aseguró que los ladrones se fijaron en el inmueble por su lujo, sin conocer quiénes eran sus propietarios.

Además, los delincuentes aprovecharon la fuerte tormenta que caía a esa hora sobre el sector donde se encuentra la lujosa vivienda para ingresar sin provocar ruidos que alertaran a alguien.

Hasta el momento se desconoce el monto del hurto, pero se sabe que lograron llevarse joyas de la cantante –que se encuentra desde el sábado en una gira mundial– así como lujosos relojes que pertenecían a Piqué, actualmente concentrado con la Selección España para el Mundial de Rusia 2018.

La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de área verde, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara, precisó el diario español. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.