Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet
Entretenimiento

Rihanna tendría una nueva relación

La cantante fue fotografiada ‘muy cariñosa’ en una piscina junto a un desconocido hombre.

Muy cariñosas son las imágenes publicadas por un portal norteamericano en los que se ve a la cantante Rihanna en una piscina junto a un hombre con quien al parecer se estaría besando.
Los hechos sucedieron el pasado lunes en España. Se dice que el hombre podría ser el nuevo novio de la artista, y estarían disfrutando de sus vacaciones por Europa.
La artista de ‘Work’ aparece besando a un hombre que no se había visto antes junto a ella, en una foto que fue capturada en una mansión en España.

El video publicado por el canal de YouTube ‘Newsclicktv’ se aprecia a la cantante con el hombre ‘árabe’.

El compañero de Rihanna no pudo dejar de sonreír mientras envolvía sus brazos alrededor de la artista. Según comentan los medios norteamericanos se trata de un empresario Árabe, que también ha sido capturado con la realeza británica. Se dice que la familia de ‘Hassan’ (Nombre del presunto compañero de la cantante), tienen los derechos de distribuir vehículos Toyota en Arabia Saudita y es una de las compañías más grandes del mundo.


Por otro lado, Rihanna, quien llevaba un top de color marrón y una cadena de oro mientras estuvo en la piscina, se sumergía bajo el agua con su amante. 
Estas imágenes servirían para desmentir los rumores que apuntaban a que Rihanna podría estar manteniendo una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.