Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

El Heraldo
Artistas que estarán en el Metroconcierto. Cortesía

Ricky Martin y UB40 debutarán en Barranquilla en el Metroconcierto

El concierto se llevará a cabo el viernes 21 de febrero.

El Carnaval 2020 será recordado por muchos como la fiesta que trajo por primera vez a Barranquilla a sus artistas favoritos, pues Ricky Martin y UB40 debutarán en el Metroconcierto Histórico el viernes, 21 de febrero, en el estadio Romelio Martínez. Ellos estarán acompañados por Carlos Vives, Jessi Uribe, Poncho Zuleta y el príncipe del Carnaval, Checo Acosta.

Los salseros también tendrán espacio para el desfrute en el pre Carnaval con la presentación de Ruben Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band estará en la coronación de la Reina del Carnaval 2020 Isabella Chams Vega, el jueves 20 de febrero, también en el Estadio Romelio Martínez.

Carnaval de Barranquilla S. A. S. junto a Tu Boleta ha dispuesto un plan especial para todos los que adquirieron sus entradas previamente. Para tal fin deben presentar las boletas en buen estado y documento de identidad del comprador.

Los seguidores de Rubén Blades pueden cambiar sus boletas para el evento de coronación de la Reina en cualquier punto de Tu Boleta a nivel nacional y escoger su localidad de preferencia. Los fans de UB40, a partir del 15 de enero en el stand del Metro Concierto, ubicado en el C.C. Buenavista piso 2, pueden solicitar el cambio de boletería, presentando la boleta adquirida y sin ningún costo adicional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.