Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EFE
Entretenimiento

Ricky Martin niega acusasiones de violencia doméstica

El cantante boricua fue demandado y un juez ha emitido una orden de protección contra el artista.

El equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son “completamente falsas”, después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregó la escueta nota.

La respuesta llega después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que las partes se relacionaron por siete meses y se separaron hace dos, pero Ricky Martin no ha aceptado esta separación.

El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que ”el peticionario teme por su seguridad”.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como La copa de la vida, La mordidita, Livin’ la Vida Loca y María.

Por otra parte, el artista se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de tres millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.