Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Offir Hernández y Marianna Visbal, acompañadas de su grupo de millo, en las instalaciones del diario. Christian Mercado
Entretenimiento

Reyes del Carnaval en Miami visitan EL HERALDO

Acompañadas de un grupo de millo, Offir Hernández, reina del Carnaval de Barranquilla USA en Miami,  y Marianna Visbal García, reina Infantil de ese evento, se tomaron las instalaciones de EL HERALDO. 

“Estamos aquí como representantes de los colombianos en Miami, donde hemos compartido las tradiciones que hacen parte de nuestro Carnaval”, comentó Hernández, estudiante de psicología clínica. 

Las soberanas informaron, además, que asistirán a todos los eventos del Carnaval en la ciudad. “Vamos a estar en la Batalla de Flores, en la carroza El Cumbiambero, con la comparsa La Pollera Colorá y con su rey Momo, Miguel Camargo”, agregó la soberana de 25 años. 

En la ciudad ubicada en el sureste de la Florida, hicieron el lanzamiento de su carnaval, acompañados de la soberana de las carnestolendas ‘Fefi’ Mendoza, la lectura del bando y la coronación, que fue amenizada por la agrupación Bazurto All Stars. Asimismo hicieron un tributo al hermano de Hernández, el joven grafitero asesinado por la Policía de Miami.

Visbal, de trece años, afirma que se siente “muy feliz de representar a todos los niños de la Capital del Sol’(Miami)”. También señala que lleva “esta fiesta en la sangre porque mi bisabuelo Rafael ‘El Capi’ Visbal fue uno de los pioneros del Carnaval de Barranquilla”. En su reinado le rinde homenaje. “Por eso nombré a mi vestido de coronación Sangre Carnavalera”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.