Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los reyes del Carnaval durante la ceremonia.
Entretenimiento

Reyes del Carnaval de Barranquilla acompañan izada de banderas en Galapa

En la ceremonia, que contó con la presencia de Nicoll Martínez y Alberto Rodríguez, reyes del Carnaval Municipal, fueron nombrados los reyes Infantiles del Carnaval de Galapa, Yulissa María Barrios Castro y Nilmar Enrique Mieles.

La tarde del pasado viernes un colorido desfile compuesto por decenas de danzantes se tomó la plaza central de Galapa para recibir a los reyes del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe y Ricardo Sierra, invitados especiales de la izada de banderas de los grupos folclóricos locales.

En la ceremonia, que contó con la presencia de Nicoll Martínez y Alberto Rodríguez, reyes del Carnaval Municipal, fueron nombrados los reyes Infantiles del Carnaval de Galapa, Yulissa María Barrios Castro y Nilmar Enrique Mieles Geraldino y los reyes con condiciones especiales, Zeneida Rosa De la Hoz Herrera y Jorge Luis Gómez Figueroa. 

Allí también se llevó a cabo un homenaje a las principales representantes  de la fiesta magna del Atlántico por parte de la Alcaldía Municipal en cabeza de la primera gestora del municipio, María Auxiliadora Silvera, quien agradeció la visita en nombre de la institución y resaltó el aporte al engrandecimiento del Carnaval. 

Valeria Abuchaibe, aseguró que: “En Galapa está viva la cultura del Carnaval, la esencia de lo que somos en el Caribe”, agradeciendo a la administración municipal. Por su parte, Ricardo Sierra, pidió a los hacedores del Carnaval de Galapa no dejar apagar la llama de los jóvenes en su interés por la esencia de la festividad con el fin de mantener de elementos autóctonos de estas fiestas en las futuras generaciones. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.