Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Renata Lozano. Colprensa
Entretenimiento

Renata Lozano y la desconexión de su última colección

‘Escápate al paraíso y haz una fiesta’ es su propuesta a la mujer. “Quiero que la noche sea el mejor momento”, afirma.

Una propuesta para los momentos de desconexión, de descanso y relajación, es la que presenta la diseñadora vallecaucana Renata Lozano, denominada ‘Get away to paradise and make a party’ (Escápate al paraíso y haz una fiesta).

“Desde hace un tiempo venía pensando en una colección necesaria para esos momentos de descanso, aquellos en los que se buscan prendas cómodas y agradables, pero sin perder estilo y sentirse bien vestida”, comentó Lozano.

Es una colección que cuenta con 69 referencias entre pijamas para mujeres y niñas, ropa interior, pantuflas, cojines y fragancias para el hogar.

“Buscamos generar toda una atmósfera para esos momentos en que la mujer busca conectarse con su interior y desconectarse de todo lo externo, lo cual cada día es más difícil de lograr”, continuó la diseñadora.

 

Las modelos Jenny López, Toya Montoya y Catalina Aristizabal lucen diseños de la colección. Colprensa

Toda la producción se realizó en Colombia, mientras que las ilustraciones de la colección fueron realizadas con la diseñadora e ilustradora Carolina López. La también caleña trabajó inspirada en la mujer y en hacer aún más especiales cada una de las prendas de la colección.

“Esta colección tiene prendas para tres tipo de mujeres: las que son más sexis, las que buscan confort y las que son más clásicas. Creo que todas somos las tres”, explicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.