Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aleks Syntek Foto: Internet
Entretenimiento

Reguetoneros responden a nuevos comentarios de Aleks Syntek

El artista mexicano volvió a lanzar comentarios contra el género urbano al que ha tildado de “vulgar”.

El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek, quien ha expresado abiertamente su rechazo hacia el reguetón calificándolo como “música para delincuentes”, volvió a generar una ola de críticas por parte de exponentes y fanáticos del género luego de que se quejara sobre la letra de ‘Bonita’, canción interpretada por Jowell y Randy con la colaboración de J Balvin.

Syntek se encontraba desayunando a las 10 de la mañana en un aeropuerto cuando comenzó a reproducirse el video de ‘Bonita’ en uno de los televisores. De inmediato, el artista se filmó a sí mismo escuchando la canción y repitiendo algunos versos. 

El video fue compartido en su cuenta de Instagram acompañado de la declaración: “Dejen la música para ANTRO pornográficas para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer” señaló Syntek.

Ante esta situación, varios artistas del género como Jowell y Arcangel, quien más tarde eliminó la publicación, se han pronunciado en redes sociales. A continuación algunas de las reacciones:

 

Mi verdad: yo soy bien fanatico de este tipo! Si lo soy!!! Pero CABRON!!! Q es lo q te duele tanto?? Créeme q se muy bien de tu trayectoria y la respeto tremendo compositor y artista!! Te la doy!! Pero CABRON!! Suelta nuestro género ya!! Cual es el odio??? Sabes q a través de este género muchas familias viven un sueńo de VIDA!! Si un sueńo HDP!! La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad q fuéramos delincuentes!! Y no lo somos! Llevamos alegria al público y a nuestras familias!! Pagamos colegios,carreras universitarias,ayudamos a nuestras comunidades!! Te molesta q este género mediocre según tu! Venda más discos q el tuyo?? Suene más?? Graba con uno de nosotros entonces! Muchos colegas tuyos han usado nuestra plataforma para seguir estando vivos en esta música!! A lo mejor no me conoces! Yo a ti si!! Y todavía por tu gran talento te respeto! Eres buen artista pero por tus constantes ataques a nuestra Música y cultura puedo ver q es una basura de ser humano! Mi nombre es @arcangel!! Y hablo por muchos colegas q te gusta menospreciar y me quito el nombre si muchos de nosotros no tenemos más dinero que tu!! Y cuidado!!! Que se q hay muchos personajes de nuestro país q opinan igual q tu!! Nos tiran la mala pero se han tenido q tragar toda la mierda q hablaron! Pues los reggaetoneros les han dado mucho de comer! Es más ya!! Conozco reggaetoneros q viven en casas de millones de dólares cantando la basura de música q tu dices! Conozco personas q nunca volverán a ser pobres gracias a esta música cuida tu tus finanzas para q luego no termines como muchos de tus colegas q para volver a aparecer en los charts han tenido q hacer reggaetón!! te quería taggear pero no te sigo ni me sé tu username !! Te trate bien verdad?? Porque si te digo dos o tres eres de los hombres q pone orden de protección!! Tu cara de mamao lo dice todo! Quien sabe si hasta maricon eres por debajo del agua!! Cuando estés con tu marido dile q te ponga LA OCASIÓN Pa q te rompan ese CU*** bien ROTO!! Con TRAP DE FONDO!! @syntekoficial

Una publicación compartida de (@arcangel) el

 

 

Por favor los invito a seguir a este gran Músico latino y tremendo compositor!! Su musica es muy agradable y lo admito!! Pero q cosa que hasta mi hijo @austincitosantoss tiene ma seguidores que tu CABRON!!! Yo se q eso molesta !!! Lo sé!! mi gente síganlo a ver si esta misma noche hacemos que llegue a 200k por favor a toda la gente mediocre q escucha el reggaetón ayúdenlo !! Vamos a consumir más su música ,vamos a comprarle sus discos !! Porque APESAR de todo el CABRON es bueno de verdad! Digo buen artista,basura de ser humano! Síganlo y compren su música al igual q compran la nuestra!! Te ayude ahí ahhhh? @syntekoficial has tu música sin escuchar la de nadie sino te gusta estás bien jodido pues hasta en el aeropuerto a las 10am te sale!! Mátate o vete para la Antártida a vivir y cuidado q a los pingüinos les gusta reggaetón también!!! MAMAMELO! Digo si te cabe en la boca!

Una publicación compartida  (@arcangel) el

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.