Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Recuperan camiseta hurtada en el Super Bowl por periodista mexicano

Como Martín Mauricio Ortega Camberos se conoce al ladrón de la camiseta del Jugador de fútbol americano Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

La prenda habría sido robada del camerino del jugador por el periodista y ahora ex director del diario La prensa de México durante el Super bowl,  el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Muchas versiones se manejaban acerca de este hecho, se planteó que fue un robo por parte de otro jugador o un error de Brady, que no recordaba donde había dejado la prenda, tal fue el descontento del jugador que convocó una rueda de prensa para exponer este hecho delictivo, Inclusive el gobernador del estado de Texas, Dan Patrick, pidió a las fuerzas policiales de su estado que la búsqueda fuera una prioridad y que se hiciera lo necesario para encontrar el objeto.

Luego de un despliegue investigativo por parte de la policía de Houston y el FBI, se recopilo evidencia suficiente para revelar el paradero de la preciada camiseta valuada en medio millón de dólares, esta se encontraba en la casa de la hija de Ortega en Ciudad de México, donde además se encontraron otros objetos hurtados por el periodista como el casco y el calzado que usó el jugador Vonnie “Von” Miller en el campeonato ganado el año pasado por los Broncos de Denver.

Tal fue el escandalo ocasionado por este hecho que el vocero de la casa blanca Sean Spicer se refirió al suceso en una de sus ruedas de prensa. El portavoz de Trump dijo: “Estoy feliz que el individuo de la prensa que tomó la camiseta la haya devuelto otro mal ejemplo de la prensa, pero corregimos esa falla”

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.