Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Omar Geles y Rafael Santos. Archivo particular
Entretenimiento

Rafael Santos y Omar Geles homenajearon al Festival Vallenato

El cantante Rafael Santos y el acordeonero Omar Geles realizaron esta semana un homenaje especial al Festival de la Leyenda Vallenato durante su presentación en el programa matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol.

Los dos artistas estuvieron como invitados especiales en el popular espacio televisivo que se emite a nivel nacional y dieron una muestra de talento, interpretando las canciones que han colonizado centenares de corazones esparcidos en diferentes regiones de Colombia.

La presentación de Santos y Geles constituyó una especie de abreboca de lo que será el Festival Vallenato número 50, que este año celebrará su cuarta edición del ‘Rey de Reyes’. El certamen folclórico más importante de Colombia se realizará del 26 al 30 de abril del presente año.                  

Furibundos amantes del folclor, y en especial de la música vallenata, Rafael Santos y Omar Geles extienden la invitación no solo a sus seguidores, sino a todos los colombianos para que disfruten de este encuentro vallenato en la capital del Cesar.

El certamen Rey de Reyes les rendirá un merecido tributo a los gestores que hicieron posible el nacimiento del Festival Vallenato, y que con el paso de los años fue creciendo hasta convertirse en la insignia del folclor en Colombia.

En la actualidad, Rafael Santos forma pareja musical con el recursivo acordeonero Iván Zuleta, con quien prepara su nueva producción discográfica que saldrá a la luz pública el 26 de mayo, y cuyo lanzamiento será en Valledupar, templo sagrado de la música vallenata.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.