Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Rafael ‘el Original’ quiere poner a bailar a Barranquilla con ‘El Chaki Cha’

El cantante, anteriormente conocido como Perlak Ras, presentó una nueva producción musical que califica como un relanzamiento personal.

El cantante barranquillero Rafael Páez, mejor conocido como Rafael ‘el Original’, está presentando su nueva producción musical titulada ‘El Chaki Cha’, canción que ha tenido buena acogida en las redes sociales y en las emisoras de género urbano.

La canción es una mezcla de ritmos como dance hall y champeta. El furor en las redes se debe, en gran parte, a la melodía contagiosa que ha hecho que se vuelva viral y se suban videos de personas realizando el baile de ‘El Chaki Cha’.

Anteriormente Rafael ‘el Original’ se dio a conocer con la canción ‘Agua de Coco’ bajo el nombre de Perlak Ras. Ahora con un nuevo look y un nuevo concepto musical espera poner a bailar a toda Barranquilla con su nuevo tema musical.

“Este proyecto nace con el fin de dejar en alto la bandera de Barranquilla. Deseo seguir compartiendo mi talento con todo el país, ¿y por qué no?, a nivel internacional”, aseguró el artista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.