Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Quiero compartir mi nueva versión”: Daniella Álvarez tras cirugía

La ex reina compartió imágenes en redes sociales después de la amputación de su extremidad inferior, acompañada de sus seres queridos.

Valiente y alegre. Así se le vio a Daniella Álvarez en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece en una habitación de la Fundación Cardio Infantil, en Bogotá, después de la cirugía en la que le amputaron parte de su pierna izquierda, un poco más arriba de la rodilla.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré”, escribió la Señorita Colombia 2011 y continuó diciendo “pies, para que los tengo si tengo alas para volar”.

La barranquillera culminó la publicación con la frase “¡vamos para adelante!”.

Sus padres, Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez, sus hermanos Ricky y Andrea, y su amigo Lenard Vanderaa, acompañan en la foto a la barranquillera que se muestra serena un poco más de 24 horas después de la cirugía en la que por una obstrucción en su aorta, por causa de una masa en su abdomen, perdió parte de su pierna izquierda.

Ricky Álvarez manifestó en sus redes sociales que no tiene palabras para expresar lo que piensa sobre esta situación y que lo que quiere es disfrutar y celebrar a su hermana.

Por su parte, Vanderaa, en Instagram, señaló que la manera en que la modelo ha afrontado este momento lo tiene sin palabras y continuó diciéndole “tu entereza y de ver siempre el vaso medio lleno, es tu mejor actitud. Hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva y a ser agradecida es impresionante”. En sus historias, el actor español reveló que lo primero que Daniella le dijo al salir de la cirugía este sábado fueron las palabras “yo no me pregunto por qué me ha tocado a mí. ¿Y por qué no me iba a tocar a mí y sí a otra persona? Yo lo que sé es que me voy a recuperar y voy a volver a bailar champeta”.

Rápidamente Daniella se convirtió en tendencia en Instagram con mensajes de apoyo y admiración por la actitud mostrada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.