Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Chester Bennington entrevistado por Ken Jeong.
Entretenimiento

Publican el ‘Carpool Karaoke’ que grabó vocalista de Linkin Park antes de morir

Bennington se mostró muy feliz y sonriente en todo momento.

Seis días antes de su muerte, Chester Bennington, vocalista y líder de Linkin Park había participado en el programa de Apple Music ‘Carpool Karaoke’ y se mostró muy feliz y sonriente en todo momento.

Por ello, Linkin Park y la plataforma online, decidieron publicar en Facebook el material de aquel programa con el consentimiento expreso de la familia, tal y como destacan en los créditos iniciales, como un homenaje a Chester y abren un espacio para los que quieran hacer donaciones en su memoria.

En ‘Carpool Karaoke’, espacio que popularizó el humorista James Corden, tres miembros de Linkin Park comparten vehículo con el entrevistador y actor Ken Jeong. Tienen un momento distendido con muchas risas y cantando temas propios como de otros músicos.

Chester Bennington es el encargado de ponerse al volante mientras va respondiendo a las preguntas de Ken Jeong.

Linkin Park actulamente se encuentra ultimando el concierto que ofrecerán el próximo 27 de octubre en memoria de su difunto vocalista quien se quitó la vida de forma repentina el pasado 20 de julio.

Actuarán en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y se espera que sea una cita emotiva con los mejores temas del grupo de rock/metal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.