Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El príncipe Enrique y su novia Meghan Markle enseñan el anillo de compromiso de su próxima boda. AFP
Entretenimiento

Príncipe Enrique y Meghan Markle: un amor a primera vista

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos”, declaró junto a su prometida con quien posó en los jardines del palacio de Kensington.

El príncipe Enrique de Inglaterra dijo este lunes que se enamoró de la actriz estadounidense Meghan Markle desde el primer momento que la vio, en su primera comparecencia ante la prensa tras el anuncio de su boda.

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", dijo Enrique, posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

Sobre el anuncio del compromiso, Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo están "encantados" con la próxima boda de su nieto Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle, anunciada este lunes, informó el palacio de Buckingham.

"La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad", afirma el comunicado en la red social Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.