Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las candidatas del Miss Mundo Colombia 2018, zona Caribe, que obtuvieron nuevos reconocimientos recientemente. Tomado de Instagram
Entretenimiento

Premios para candidatas de la Costa Caribe en Miss Mundo Colombia

Los premios al mejor rostro, cabello, sonrisa y talento se quedaron en el Caribe, además del de la mejor modelo del concurso que representará al país en el ‘Miss Model Of The World’.

El concurso de belleza Miss Mundo Colombia continúa premiando a las candidatas destacadas durante las diferentes actividades que se han llevado a cabo en el certamen.

Esta vez Atlántico, Barranquilla, Guajira, Cartagena y San Andrés, Providencia y Santa Catalina se llevaron el primer lugar en diferentes categorías que resaltan la belleza y el talento que tienen las mujeres caribeñas. Magdalena quedó como finalista, obteniendo el segundo puesto al mejor cuerpo del concurso.

La señorita Magdalena, Lisney Domínguez, obtuvo el segundo puesto al mejor cuerpo del Miss Mundo Colombia. Tomado de Instagram.

Atlántico es la aspirante con el cabello más lindo, mientras que Barranquilla y la Guajira obtuvieron el reconocimiento al cutis más lindo y la mejor sonrisa, respectivamente.

La señorita Atlántico, Angie Orozco tiene el título de la candidata con el cabello más bello. Tomado de Instagram
Fernanda Abisambra, señorita Barranquilla obtuvo el reconocimiento al rostro más bello. Tomado de Instagram
A la señorita Guajira, Kenia Portillo, se le otorgó el título de mejor sonrisa. Tomado de Instagram

Por su parte, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Danitza Estrada, se tituló como Miss Talento, luego de su presentación de baile típico en la prueba de talento que se realizó en las instalaciones de la Fundación Hospital Pediátrico de la Misericordia (HOMI).

 

Danitza Estrada, señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina es Miss Talento. Tomado de Instagram

Allí se vivieron momentos muy emotivos en los que las candidatas pudieron compartir con los niños que padecen de patologías pediátricas en el país. Al final, luego de recibir su banda como Miss Talento, la señorita San Andrés sostuvo que “el premio es para los niños, no para mí”.

 

Danitza Estrada, señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina junto a una de las niñas de la Fundación Hospital Pediátrico de la Misericordia (HOMI). Archivo particular

Finalmente, uno de los principales y más esperados reconocimientos, se le otorgó a la señorita Cartagena. Se trata del ‘Miss Colombia Model Of The World’, el cual buscaba a la representante del país en uno de los concursos de modelaje más importantes a nivel internacional, el ‘Miss Model Of The World’, que será en Shenzhen,China.

Sabrina Soltau, representante de Cartagena es Miss Colombia Model Of The World. Tomado de Instagram

La velada de elección y coronación del Miss Mundo Colombia se realizará este 11 de Agosto en Bogotá a las 5:00 p.m. y contará con transmisión en más de 12 países.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.