Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Internet
Entretenimiento

La nueva canción de Sebastián Yatra es prenominada a los Premios Óscar

El tema Till You're Home está opcionado a ganar la estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original.

El nombre de Colombia resonará una vez más en los Premios Óscar. Tras conocerse los primeros precandidatos en algunas categorías, el país ya cuenta con representación.

En esta ocasión Sebastián Yatra vuelve a ser crucial para que la nación se ubique entre lo más destacado del cine de Hollywoood. La música del antioqueño conquistó los estudios.

Lo mismo que logró el año pasado al estar en el equipo nominado por la Mejor Canción Original ('Dos Oruguitas'), lo alcanza esta vez por ser parte de la cinta de Tom Hanks, 'A Man Called Otto'.

El cantante nacido en Medellín ofreció su voz en el tema principal del largometraje, Till You're Home, el cual cantó junto a la estadounidense Rita Wilson. La actriz e intérprete musical es además la esposa de Hanks y tienen dos hijos. 

Yatra, de esta manera, es el único colombiano en figurar en las opciones para recoger la estatuilla dorada el próximo año en Los Ángeles.

A su vez, 'Los reyes del mundo', que fue la producción seleccionada por la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, no logró hacerse con un cupo entre las prenominadas a Mejor Película en Lengua Extranjera.

Las únicas entregas latinoamericanas que competirán por ese rubro serán 'Argentina, 1985' y 'Bardo', de México.

Otras categorías como Mejor Documental, Mejores Efectos Visuales, Mejor Maquillaje y Mejor Cortometraje también publicaron su prelista este 21 de diciembre. El resto se dará a conocer el 24 de enero.

La canción

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.