Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Priscilla Chan carga a la nueva integrante de la familia. A su lado su esposo Mark Zuckerbeg y la priimera hija del matrimonio. AFP
Entretenimiento

Por Facebook, Zuckerberg y su esposa anuncian la llegada de su segunda hija

El cofundador de la gigante de las redes sociales informó que se tomaría dos meses por su paternidad: cuando naciera su hija, y otra en diciembre próximo.  

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, a la que han puesto el nombre de August, en un mensaje colgado en la popular red social. 

Tal y como hicieron tras la llegada de su primera hija Maxima a fines de 2015, la pareja escribió una carta a la niña, esta vez sobre lo maravillosa que es la infancia.

"Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

"Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para tí y todos los niños de tu generación", agregaron.

La Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, estableciendo objetivos como eliminar enfermedades.

Zuckerberg ha prometido donar gran parte de su fortuna a obras de caridad.

"Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso", subrayó la pareja.

El empresario informó hace poco en su perfil de Facebook que se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno cuando naciera la niña y otro en diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.