Últimas noticias

14:20

La Federación Internacional de Historia y Estadística del...

Rutty Ortiz.
14:00

Sobre el proyecto que modifica los subsidios de energía a...

13:51

Con la aprobación de esta Ley se benefician cerca de 127....

13:33

Las nuevas tarifas comenzaron a regir ayer, de acuerdo con...

Tony Chapron, árbitro francés.
13:30

José Borda, analista arbitral, y Luis Sanjuán, expresidente...

13:22

El mes de enero se constituye en uno de los más activos de...

Imagen de referencia.
13:11

La zona en la que se presentó la desaparición es uno de los...

Imagen usada para ilustrar la nota.
12:49

Las primeras cifras hablan de al menos siete muertos en el...

12:20

La víctima hace tres meses había viajado a Manaos donde...

Exfiscal Luis Gustavo Moreno.
11:57

El exfiscal Luis Gustavo Moreno pretendiía alcanzar un...

El titulo es:Por esta razón Esperanza Gómez aconseja que “no la den tan rápido”

Por esta razón Esperanza Gómez aconseja que “no la den tan rápido”

La actriz aclara que esta vez no se trata de ella sino de la campaña de Netflix en la que se busca “reivindicar los valores”. 

Captura de video
Captura de video
Captura de video

La actriz aclara que esta vez no se trata de ella sino de la campaña de Netflix en la que se busca “reivindicar los valores”. 

Después de usar celebridades reconocidas en la farándula colombiana como Diva Jessurum y Ana Victoria Beltrán, reconocida por su personaje como ‘Daniela Franco’, para hacer promoción de su marca, la empresa de entretenimiento audiovisual por suscripción  ahora tiene una nueva figura.

En su campaña más reciente Netflix ha incluido en su catálogo de celebridades a la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

En el nuevo video promocional, la actriz recomienda, sin hacer claridad que hace alusión a la contraseña, que no se le puede dar ese dato a cualquiera que invita a “peliculiar”.

El divertido video titulado ‘No la den tan rápido’ busca generar la conciencia en los usuarios de cuidar sus contraseñas para evitar que estas circulen entre varias personas.

Esperanza Gómez afirma que puede “tener la mente muy abierta, pero no hay nada más mamón y harto que haber dado la berraca contraseña de Netflix” y agrega un consejo para terminar: “No sean tercos y háganme caso, no la den tan rápido”.

Esta campaña de Netflix ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Facebook y miles de comentarios positivos por las campañas hechas con colombianas.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1