Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Agencia Colprensa
Entretenimiento

Playas de La Guajira, el idílico escenario donde posó la modelo Liliana Henao

La producción fotográfica de esta campaña se inspiró en la playa, eligiendo a la princesa del mar, por eso se realizó en Mayapo con el fin de mostrar una mujer arriesgada, trabajadora, atrevida y llena de energía.

Cada año, uno de los más esperados catálogos de moda es el que presenta la compañía Fiara Jeans. Este año el turno le correspondió a Liliana Henao, seleccionada tras un largo casting al cual se presentaron las más hermosas modelos del país e incluso algunas del exterior.

Esta nueva colección se caracteriza por el brillo, las tonalidades celestes, los detalles florales y accesorios románticos, fundamentales en cada prenda. Una colección de verano donde las tonalidades del trópico no pueden faltar en el que las diferentes bases textiles que complementan, intensamente femenino.

La producción fotográfica de esta campaña se inspiró en la playa, eligiendo a la princesa del mar, por eso se realizó en Mayapo, la Guajira buscando mostrar una mujer arriesgada, trabajadora, atrevida y llena de energía.

El fotógrafo de la campaña fue Felipe Bohórquez, juntos comenzaron muy temprano y terminaron al anochecer.

Liliana Henao fue presentadora en varios programas en Medellín, como Modelos Tv, del canal Cosmovisión y otro espacio llamado M3: moda, música y motores. Participó en el video musical de Daniel Calderón de los Gigantes del Vallenato y de Tony Dize un artista de reggaetón.

Además, hizo algunas escenas para 'Casa de Reinas', la telenovela del canal RCN su papel era Miss Colombia. En su experiencia internacional como modelo ha hecho campañas para muchos países, como México, Ecuador, Panamá, Miami, Venezuela, España, Costa Rica, entre otros.

En imágenes | Playas de La Guajira, escenario propicio para campañas publicitarias

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.