Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Logo del nuevo reality Show Foto tomada de Internet
Entretenimiento

‘Planet of the apps’, el nuevo reality de Apple

En el programa, un grupo de personas presentan su idea y prototipo de aplicación para iPhone. Los jueces deciden en su presentación si merece la pena darle dinero para empezar y usar sus empresas y consejos para ayudarles a crecer.

La marca Apple presenta el primer capítulo de uno de sus primeros reality shows para Apple Music. Se trata de ‘Planet of the Apps’ y es un programa donde emprendedores comparten sus ideas frente a famosos que son sus jurados calificadores.
El nuevo programa, se convierte en su primera incursión de Apple, en el mundo del contenido original. Fue estrenada el pasado 7 de junio a las 9:00 pm por  Apple Music, donde el estreno estuvo habilitado para todo público, pero las siguientes emisiones serán limitadas sólo para los suscriptores de Apple Music.

Entre el jurado calificador se encuentra Jessica Alba Gwyneth Paltrow , Will.I.Am y Gary Vaynerchuk. Algunas conocidas por sus películas, no obstante Paltrow y Alba son empresarias de compañías millonarias.

 

What’s the next big idea? Watch the first episode on @AppleMusic. #PlanetOfTheApps Link in bio.

Una publicación compartida de Planet of the Apps (@planetoftheapps) el

Apple lanzará semanalmente nuevos episodios del show, que hizo casting a más de 100 desarrolladores e ingenieros de apps que buscan crear una nueva e innovadora aplicación. En total, el programa contará con 10 capítulos en los cuales se mostrarán a desarrolladores de aplicaciones iOS.
Estas personas lanzarán sus propuestas a un panel de jueces de celebridades que luego les dirán si sus ideas son buenas o no.
El programa tendrá una dinámica que hemos observado anteriormente en programas de emprendimiento. Los concursantes deberán vender su idea en un tiempo determinado que no supera el minuto o lo que se conoce como un ‘elevator pitch’, en donde los participantes deben ser breves, claros y concisos sobre su innovación.


Según Techcrunch, un sitio web dedicado a la tecnología, los dos primeros episodios de ‘Planets ofthe Apps’ mostrarán a los desarrolladores presentando sus aplicaciones y enfrentarán luchas entre sus competencias y la presión de los inversionistas.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.