Planes de ocho famosos en esta Semana Santa

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    5/10 INGRESAR Explora tu perfil

    Tienes 5 artículos gratis restantes

    Regístrate a EL HERALDO y disfruta de contenido ilimitado y muchos beneficios.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

09:13

El herido se encuentra recibiendo asistencia médica en la...

08:54

El agresor fue capturado y dejado a disposición de la...

08:29

El caso ocurrió este domingo en la calle 51B con carrera 2G...

07:37

La mujer logró llamar a un amigo pero la comunicación se...

Jordan Yamatomo se adjudicó la victoria.
00:00

Harold Ramírez se fue de 4-1, mientras que Tayron Guerrero...

00:00

Se mide hoy a la Ecuador del ‘Bolillo’, a partir de las 2 p...

El DT Comesaña liderará los trabajos en la sede.
00:00

El plantel está citado hoy a las 7:30 a.m. en la sede...

Centro de Convenciones Plaza Mayor.
00:00

Durante tres días, del 26 al 28 de junio, Medellín acogerá...

Líderes sociales y  miembros de la Mesa Sucreña por la Paz debatieron en Sincelejo.
00:00

La delegada de las Plataformas de DDHH se reunió en...

Óscar Mercado (d)  celebra junto a Jason Kipnis.
00:00

Óscar Mercado pegó un hit y remolcó una carrera.

Planes de ocho famosos en esta Semana Santa

Ir a la playa, visitar teatros, asistir a parroquias  y seguir trabajando son algunas de las alternativas de las celebridades consultadas.

Temas tratados

Ir a la playa, visitar teatros, asistir a parroquias  y seguir trabajando son algunas de las alternativas de las celebridades consultadas.

Los famosos también disfrutan de la Semana Santa, por ello consultamos con algunos cuáles serán sus planes en estos días de descanso y reflexión.

Los alternativas varían entre disfrutar de la playa, ir a cine, asistir a obras de teatro o participar de la programación católica.

Algunos de ellos incluso afirman que no tendrán tiempo de descanso y deberán acomodarse a los momentos que les queden para disfrutar, así sea un poquito de estos días. 

Otros, como es el caso de la actriz caleña Laura Londoño, afirman que a pesar de tener tiempo no han planeado lo que harán y solo se organizarán de acuerdo a lo que vaya saliendo“Todavía estoy definiendo. A veces me coge la tarde para esas cosas. No planeo con mucha anterioridad porque pocas veces tengo claridad sobre mis fechas”, manifestó la bella actriz.

Pedro Palacio

El actor barranquillero Pedro Palacio está actualmente trabajando en un proyecto con el Canal RCN que se encuentra en periodo de reserva y lo tendrá ocupado hasta el miércoles en jornadas de grabación.

Lo primero que hará al terminar estos días de trabajo, según dice, será tomar un avión rumbo a Santa Marta para “disfrutar unos días al lado de la familia y con el calor y la belleza de la playa”. En sus planes futuros está retomar el monólogo de teatro en el que relata extractos de su vida y su personalidad desde “el humor” que lo caracteriza. “Espero llevar este proyecto más allá de las típicas ciudades a las que se llevan las obras usualmente, yo quiero llegar a esos lugares de Colombia donde no suelen llegar los famosos”.

Kimberly Reyes

La actriz barranquillera, recordada por su reciente papel de Perla en la novela del Canal Caracol ‘Loquito por ti’ “está a tope de trabajo”, pues se encuentra en medio de un proyecto que según afirma se estrenará a mitad de año, pero debe mantenerlo en total reserva.

“Lo único que puedo adelantar es que estoy trabajando en un personaje que me permitirá mostrar al público una faceta diferente de mí”.

Esta es la razón por la que solo podrá descansar en esta semana el sábado y el domingo. Sin embargo, esto no es impedimento para sacarle el mayor provecho a ese par de días.

“Viajaré a Santa Marta. Usaré estos días para disfrutar de la playa en compañía de mi familia”.

Checo Acosta

El cantante de música folclórica Alcibiades Antonio Acosta Agudelo, mejor conocido como el Checo, se encuentra actualmente en medio de la promoción de su canción ‘Sharon’ en honor a su hija que lleva el mismo nombre. En compañía de ella, de su esposa y de sus padres disfrutará de la Semana Santa.

“Estaré muy en familia, disfrutaré de la compañía de mi padre, que acaba de llegar de una gira por Argentina, e iremos juntos a las celebraciones de Semana Santa. Somos una familia muy creyente y compartimos juntos el sentimiento del recogimiento y la reflexión de estos días. No pensamos tanto en viajar o en salir de la ciudad, preferimos planes barranquilleros”.

Carlos Torres

El recordado actor que interpretó a Charly Flow en la serie ‘La reina del flow’, actualmente se encuentra trabajando en una serie llamada ‘Amar y vivir’ del Canal Caracol y una campaña con la marca Mango. Como muchos barranquilleros buscará el calor en estos días de descanso, que para él serán del jueves hasta el domingo en una playa de Miami.

“Lo que más deseo es pasar estos días con mi familia descansando y disfrutando de la playa y el calor. Si todo sale bien, me iré desde el mismo jueves”. 

Marianne Schaller

La actriz y cantante Marianne Schaller, que tiene como nombre artístico Bemba Colorá, se encuentra actualmente en Bogotá trabajando en el musical ‘Mujeres a la plancha’, que reúne a varias cantantes y actrices colombianas para hacer un homenaje a la música de los años 80. La barranquillera asegura que deberá “sacrificar su semana” para poder cumplir con los ensayos, pues están en pleno montaje y no puede “darse el lujo” de faltar.

“Por estos días estamos en el montaje del homenaje a las divas en ‘Mujeres a la plancha’, por eso no podré salir de Bogotá. Lo bueno es que mis papás vendrán a visitarme a la ciudad, así que aprovecharé para ir con ellos a eventos religiosos y disfrutarlos lo mejor posible estando juntos en familia”.

Javier Jattin

Este actor barranquillero se encuentra actualmente radicado en México por cuestiones laborales, pues, tal como explicó, está trabajando “actualmente en una serie muy importante”, pero no puedo decir exactamente cuál. “Les adelanto que muy seguramente les va a encantar. El estreno será en el 2020”.

Para esta Semana Santa asegura que no tiene planes muy complejos pues su principal objetivo es descansar y aprovechar el tiempo para ayudar a su perrito a adaptarse a su nuevo hogar.
“El plan es quedarme en casa con ‘Domingo’, un perro que adopté en Colombia y que me traje para  México”.

Johanna Cure

La ex señorita Atlántico es recordada por muchos debido a su papel protagónico que tuvo en la novela y luego película del Canal Caracol ‘Polvo Carnavalero’ en la que interpretó a Elizabeth. Actualmente sigue dedicada a la actuación y se encuentra “terminando un filme independiente, con el director mexicano Jorge Xolalpa. La historia es super interesante porque es un proyecto bilingüe”. Agregó que acaba de terminar un episodio de un programa de renovación y remodelación para el canal HGTV. Para Semana Santa asegura que le “hubiese encantado estar con su familia en Colombia, pero “en estos momentos es complicado por los compromisos laborales”. “La celebraré aquí (en Los Ángeles) y por supuesto acompañada”.

Shirly Gómez

La barranquillera Shirly Gómez está trabajando de lleno en la emisora La Kalle en un programa matutino bajo su mando, que también se transmite en televisión de 6:00 a 10:00 de la mañana todos los días.

Para ella lo principal en su vida es su familia, sus hijos y el tiempo que pasa a su lado.

Por ello, piensa dedicarles cada momento libre que tenga en la llamada Semana Mayor.

“Prefiero estar en casa, solo tengo totalmente libres el miércoles y el jueves, así que estaré en planes culturales, iré al teatro, al cine y haré maratón de películas con mis hijos. Por supuesto, sin olvidarme de participar en los eventos religiosos, pues para mí son muy importantes en  estas fechas”, dijo la también actriz y modelo.

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
Vea aquí todas las noticias de la selección Colombia
Gana acertando los marcadores de la Copa América