Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

Peter y ‘Triple A’ dieron una pelea ‘deliciosa’ en las redes

Los comentarios sobre una canción ‘prendieron’ la discusión en Twitter. 

El cantante Peter Manjarrés protagonizó a través de sus redes sociales una pelea con el reconocido folclorista sanjuanero Álvaro Alcides Álvarez, ‘Triple A’, a partir de un trino que el locutor hizo sobre la canción ‘Delicioso’, que el intérprete vallenato grabó antes de terminar su unión con el acordeonero Juan Mario De la Espriella.

En la mañana de ayer, ‘Triple A’ envió el trino que ‘detonó’ la molestia de Manjarrés. El folclorista aseguró que “nadie lo ha dicho porque temen que el artista se moleste. Yo lo digo: las canciones malas son malas, así le metan la plata que quieran. Ejemplo Peter y Juancho, una canción incoherente, ‘Delicioso’, fue tan fea que los hizo separar y no salieron a taparse la boca”.

Sobre el mediodía, el cantante lanzó el primer trino de respuesta a las críticas de ‘Triple A’, a través de la misma red social Twitter.

“Yo también voy a decir lo que ningún artista se atreve a decir, con el respeto que te mereces. Eres el cáncer más grande que ha tenido el vallenato, tu no pegas a nadie y para pedir plata sí eres bueno. Y sé quién te mandó. ¿Cuánto te dieron?”, trinó Manjarrés, quien posteriormente volvió a referirse a ‘Triple A’, diciendo que “a mi si no me vas a coger de burla, yo tengo credibilidad, la que tu no tienes y gracias a Dios me va ‘Delicioso’”.

Esta es la segunda vez que el folclorista tiene este tipo de choques. En la primera ocasión fue con el cantante vallenato Orlando Liñán, lo que costó su salida de la emisora Olímpica Stereo Valledupar.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.