El Heraldo
Presentación de Jorge Luis Mantilla Dueñas. Néstor de Ávila
Entretenimiento

Pequeños del acordeón en busca de la corona

Ayer se dio la primera eliminación de la competencia. En categoría infantil quedan 33 participantes.

La Categoría Infantil registró durante la primera ronda de la edición 52 del Festival Vallenato a 34 participantes. Sin embargo, al finalizar el primer día de competencia quedaron 33, ya que el acordeonero Adrián Ricardo Monterrosa fue eliminado por no acudir ante los tres llamados del presentador de la tarima 3, en La Pedregosa.

Atento estuvo Jorge Luis Mantilla Dueñas, quien vino desde Ocaña (Norte de Santander) a presentarse por primera vez al Festival Vallenato. “Desde chiquito me gustaba escuchar vallenatos en el carro de mi papá, no me gustaba otra música y desde hace tres años toco el acordeón”, contó.

Y como ‘defensor de la casa’ está Juan Esteban Ochoa, de 13 años, proveniente del corregimiento de Mariangola. Es su primera vez en el Festival Vallenato, no tiene corona, pero en su sangre corre la dinastía que brota desde el segundo rey del Festival: Calixto Ochoa. “Voy a dar lo mejor, lo que tengo, lo demás es de Dios. Aprendí a tocar con buenos profesores, incluso, con Rolando, que es mi primo”, aseguró.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.