Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Películas y crispetas: el plan que no pasa de moda en Amor y Amistad

EL HERALDO, trae un top 10 de recomendaciones de producciones cinematográficas que se pueden encontrar en las distintas plataformas.

Una fecha especial que no puede pasar desapercibida. Amor y Amistad se celebra este sábado en Colombia y parejas, amigos y familiares buscan el regalo perfecto para dar o enviar, teniendo en cuenta la pandemia, que quizás a muchos, todavía no les ha permitido ver a sus seres queridos.

Aun así, EL HERALDO, brinda una opción segura para quienes desde sus casas, desean pasar una velada de amor y amistad en plan casero y que nunca pasa de moda: las películas.

Un plan romántico, en familia o amistades y desde la comodidad de los hogares es ver cintas, unas buenas crispetas y comida a domicilio o preparada en casa. En el top 10 de las recomendadas especialmente para amor y amistad, están las siguientes:

 

Netflix

En el listado de las más vistas por estos días en la plataforma y que, además, quedan perfectas para esta fecha especial pueden encontrar ’50 sombras liberadas’, ‘Love, ‘Yo antes de ti’.

’50 sombras liberadas’

Este es el tercer libro de la saga, donde los recién casados Anastasia y Christian apenas comienzan a disfrutar su dicha posnupcial cuando una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz.

‘Love’

Esta comedia romántica ofrece una mirada crítica y realista sobre las relaciones amorosas actuales. El tierno y amable Gus (Paul Rust) y la desvergonzada Mickey (Gillian Jacobs) deberán lidiar con sus personalidades contrapuestas para que su amor sobreviva.

‘Yo antes de ti’

Una película romántica, emotiva y que estremece los sentimientos.  Will Traynor es un empresario exitoso que queda tetrapléjico luego de un accidente de moto. Tras perder su empleo, Louisa es contratada por los padres del joven Will para ayudarlo a no terminar con su vida , sin saber que él cambiará la suya.

Amazon Prime

‘Olvídate de mí’

Una de las películas más aclamadas del género. Después de vivir un intenso romance, Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) rompen de forma dolorosa.

La mujer acude a un especialista para que borre todos los recuerdos de la pareja. Tras enterarse de lo que hizo su exnovia, Joel hace lo mismo. Pero el éxito de la terapia tambalea cuando ambos se vuelven a cruzar.

‘Kiki, el amor se hace’

Este interesante filme español cuenta la historia de cinco parejas que viven en Madrid que tienen curiosos intereses sexuales.

El objetivo de estas personas no será otro que el placer, pero para ello deberán romper con tabúes sexuales para lograr sentirse más libres.

Claro video

Es otra opción para ver algunas de las películas más apropiadas para esta fecha. ‘La Boda de mi mejor amigo’ es un clásico imperdible. Para los pequeños, también hay recomendaciones y una de ellas es ‘Amigos salvajes’.

‘La Boda de mi mejor amigo’

Este clásico del cine cuenta la historia de Julianne Potter quien descubre que está enamorada de su mejor amigo. La situación se pone más grave cuando él le cuenta que se va a casar. Ahora, ella hará todo lo posible para que cambie de opinión, por supuesto, sin contarte la verdad sobre sus sentimientos.

Amigos salvajes’

Boog es un oso domesticado que vive junto con su cuidadora y muy es feliz. Un día todo cambiará cuando conoce a un ciervo salvaje con quien terminarán perdidos en el bosque durante la temporada de caza. Juntos aprenderán a trabajar en equipo y vivirán numerosas aventuras donde conocerán el verdadero valor de la amistad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Amazon
  • Día de amor y amistad
  • Netflix
  • Películas
  • plan familiar
  • plataformas digitales
  • recomendaciones
  • streaming
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web