Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo Heraldo
Entretenimiento

Pedro Palacio asegura que fue víctima de “falsos fanáticos atracadores”

Según información entregada por la Policía en Santa Marta, el actor, “en alto grado de exaltación”, agredió físicamente a una mujer y a un hombre el pasado domingo en la madrugada.

Con relación al hecho violento ocurrido en plena vía pública el pasado domingo en El Rodadero, en Santa Marta, y en el que estuvo involucrado el actor barranquillero Pedro Palacio, el artista envió un comunicado en el que da su versión de los hechos.

“El actor Pedro Palacio en la madrugada del pasado domingo 24 de junio a las 4:25 a.m. fue víctima de hurto y agresión física por una banda presuntamente de atracadores venezolanos en El Rodadero - Santa Marta. Los hechos ocurrieron después de que el actor terminará la celebración del Bautizo de su hijo, estas personas se hicieron pasar por sus fans y con la excusa de tomarse una foto con él lo intentaron robar, en medio del suceso Pedro terminó siendo agredido físicamente y a su esposa le fue hurtado su celular, estas personas resultaron ser unos falsos fanáticos atracadores”, reza en el comunicado.

Según información entregada por la Policía en Santa Marta, Palacio “en alto grado de exaltación” agredió físicamente a una mujer y a un hombre. Las autoridades indicaron que el incidente ocurrió  en la calle 9 con carrera 1, del balneario.

Por los hechos Palacio fue trasladado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional para su judicialización y fue dejado en libertad horas más tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.