Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla son las ciudades escogidas para la gira de Paw Patrol Carrera al Rescate realizará por Colombia. Colprensa
Entretenimiento

Paw Patrol llega a Colombia: así será la gira

El espectáculo ya ha pasado por Canadá, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Australia, Reino Unido y una gran parte de Asia.

Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali son las ciudades escogidas para la gira de Paw Patrol Carrera al Rescate que realizará por Colombia.

Se trata del show infantil de la patrulla canina que ha sido un éxito en la televisión y que ahora cumple una gira mundial con un espectáculo para grandes y chicos.

En un comienzo se anunció que este espectáculo se realizaría el 18 de noviembre a las 11:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, ahora se realizará el sábado 16 de diciembre en los mismos horarios en la Gran Carpa Corferias.

TycoonGou Producciones, Vstar Entertainment, Nickelodeon y la empresa productora Colombiana Rock Band, argumentan que el cambio de fecha sólo se realizará en Bogotá, debido a la resolución del Concejo Nacional Electoral (CNE) que decide reprogramar para el día 19 de noviembre de 2017 las elecciones internas de los partidos políticos a nivel nacional.

Al coincidir el escenario de Paw Patrol Carrera al Rescate con el principal centro de votación de la Capital del país, los productores decidieron reagendar la fecha del espectáculo infantil.

Los espectadores que compraron sus entradas y tengan la fecha anterior, deberán conservarlas para ingresar a la función del sábado 16 de diciembre en sus respectivos horarios.

Las funciones de Medellín (25 de noviembre), Cali (2 de diciembre) y Barranquilla (10 de diciembre) continúan teniendo la misma fecha, escenario y hora de presentación.

Una oportunidad para ver a Chase, Marshall, Skye, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y sus amigos Ryder, La Alcaldesa Goodway y la granjera Yumi, personajes de esta famosa serie, quienes en escena, tendrán la misión de descubrir todas las pistas para llegar a la meta de La Gran Carrera de Bahía Aventura antes que caiga el sol.

El espectáculo que ya ha pasado por Canadá, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, Australia, Reino Unido y una gran parte de Asia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.