Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Twitter
Entretenimiento

Pasión de Gavilanes 2: todo lo que debe saber acerca del estreno

La transmisión será a través de Telemundo. 

Una nueva temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes inicia este lunes 14 de febrero a las 10:00 de la noche, retornando así a las pantallas de sus miles de seguidores después de 20 años.

Pasión de Gavilanes 2 llega para darle continuidad a la historia que cautivó y enamoró a los televidentes de los diferentes países donde salió al aire.

Con un elenco de lujo, la segunda versión de la novela trae consigo el hilo conductor de la primera temporada cuyos personajes tuvieron hijos y hoy, bajo la encarnación de nuevos actores, la historia tendría un vuelco.

Según el tráiler, la novela inicia con un crimen que deja secretos a la luz, explica cuáles son sus dinámicas familiares, qué pasó con la vida de cada uno, qué hacen los hijos y qué tipo de relaciones interpersonales hay entre las familias.

Los nuevos rostros que comprende esta nueva versión son: Sebastián Osorio (Erick Reyes Elizondo), Juan Manuel Restrepo, (Juan David Reyes Elizondo), Camila Rojas (Muriel Caballero), entre otros actores.

Mientras tanto, Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sara Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Michel Brown (Franco Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Zharick León (Rosario Montes) son personajes del elenco anterior que participarán en esta nueva temporada.

Tomado de Instagram: @pasiondegavilanes

La narración de la primera temporada giró en torno al amor que nació entre los hermanos Reyes y las Elizondo, quienes tuvieron que sortear diferentes situaciones para poder estar juntos.

Tomado de Instagram: @pasiondegavilanes
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.