Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Systema Solar se presentará en el Parque Cultural.
Entretenimiento

Parque Cultural presenta concierto Caravana Radiónica

Systema Solar, Colectro, Tubará y Cielito Drive estarán en la Semana de la Expresión.

La música alternativa del Caribe colombiano tiene un espacio en la Semana de la Expresión con el concierto de la Caravana Radiónica, que se realizar Hoy a las 5:00 p.m. en el Parque Cultural del Caribe desde ayer y hasta el 4 de noviembre. 

Systema Solar, Colectro, Tubará y Cielito Drive, darán una muestra de las nuevas narrativas musicales que se logran como resultado de fusiones de ritmos caribeños con fusiones de rock, reggae y nuevas sonoridades del Caribe. 

Con el objetivo de fortalecer la oferta cultural durante el primer fin de semana de noviembre, el Parque Cultural del Caribe en sinergia con Urdimbre y Uniminuto, continúa con la extensa agenda  de actividades artísticas y culturales que hasta el domingo  se realizan enmarcadas en el proyecto ¡Viva la Plaza!, que tiene en su programación talleres de danza, danza contemporánea y danza aérea, entre otras. 

En esta fiesta musical tanto jóvenes como adultos podrán disfrutar del estilo de Systema Solar, agrupación celebra sus 10 años de carrera, produciendo ritmos tradicionales del Caribe con estilos como el hip hop, house, techno, break beats y el scratching. Junto a ellos, Colectro (nominados  al Grammy Latino 2017), Tubará y Cielito Drive compartirán con el público su música con fusiones de rock, electrónica, tambora y bullerengue.

Con entrada libre se desarrolla esta programación que es apoyada por el Ministerio de Cultura, el Programa Nacional de Concertación Cultural, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Gobernación del Atlántico, Urdimbre Danza en Red y Uniminuto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.