Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El príncipe Harry y Meghan Markle.
Entretenimiento

Padre de Meghan Markle aún no sabe si será invitado a la boda de su hija

A la ceremonia del 19 de mayo asistirán celebridades como David y Victoria Beckham, pero al parecer, la familia de la novia no está en la lista de invitados.

El próximo 19 de mayo se celebrará la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de St. George. Sin embargo, la familia de Markle aún no sabe si serán invitados o si su padre podrá acompañarla para entregarla al príncipe Harry en la ceremonia.

El pasado 22 de marzo, el palacio de Kensington anunció vía Twitter que las invitaciones a la boda real estaban oficialmente en el correo. A pesar de conocerse que asistirán celebridades como David y Victoria Beckham, al parecer la familia de la novia no entró a la lista de invitados, a menos de cinco semanas del gran día.

Según The Daily Mail, se conoció también que líderes mundiales de la talla de Donald Trump y Theresa May no estaban invitados. El matrimonio Obama tampoco asistirá a la celebración.

De acuerdo con el diario británico, al no tratarse de una boda de un heredero directo al trono británico, la lista de invitados es mucho más flexible que incluye a personalidades con menos responsabilidades institucionales.

Entre los 2.600 invitados, estará presente el elenco al completo de Suits, serie de televisión que catapultó a la fama a Meghan Markle.

Patrick Adams, un actor que interpretó un romance en la pequeña pantalla con la novia, también estará presente. Ya se confirmó la asistencia del cantante Elton John, gran amigo de la madre del novio, la princesa Diana de Gales. Esta asistencia se confirmó con la cancelación de dos conciertos que el contante tenía previstos ese mismo fin de semana.

Entre los invitados también estarán la tenista Serena Williams, la cantante británica Ellie Goulding y la actriz Priyanka Chopra, muy amiga de la novia.

Las Spice Girls también confirmaron la asistencia del grupo al completo. Este grupo es un icono en el Reino Unido, incluso en alguna ocasión miembros de la familia real han admitido disfrutar con su música.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.