El Heraldo
Tomado del video.
Entretenimiento

¡Un gesto de amor! Padre de familia lleva a su hija en bici el día de su boda

Como un cuento de princesas vivió Ana Cecilia Cota el día de su matrimonio.

El matrimonio es una fecha inolvidable para toda la familia y en especial para la novia, porque es aquel momento que queda marcado para toda la vida.

Un padre de familia en México sí que supo volverlo único. Tradicionalmente las novias llegan a la iglesia en un carro o incluso hasta en un caballo al estilo medieval, así que él decidió transportarla en su propia bicicleta como un gesto de amor y de entrega por todos los años que estuvo con él.

Esta escena causó, la cual causó mucha emoción en todos los invitados de la ceremonia, fue grabada y publicada en la red social TiKToK por su amiga Angie Peraza. En menos de una semana el video se viralizó y alcanzó 90.9k de reproducciones y se sigue compartiendo. 

@angieperaza5 Responder a @saryrios Tu Sangre en Mi Cuerpo - Carolina Ross

 

Según cuenta la novia Ana Cecilia Cota: “cuando mi papá supo que las zapatillas eran amarillas, pintó la bici del mismo color”.

Ana también posteó una fotografía  con su vestido blanco y su padre con un traje negro elegante, minutos antes de llegar la iglesia.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda felicidades amiga la maslinda!!

Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

Este recuerdo quedará para siempre no solo en ella sino también en los internautas y usuarios que calificaron este video como una muestra de humildad y orgullo.

“El papá de Ana siempre la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda, ¡Felicidades amiga La más linda!”, dijo su amiga Angie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.