Últimas noticias

Alisson Ascanio, de la IED Madre Marcelina y Andreis Calderón Cueto, del Instituto Alexander Van Humboldt.
17:00

Se trata de Alisson Ascanio, de la IED Madre Marcelina, y...

16:52

El ministro de Vivienda destacó que se viene avanzando en...

16:35

Hace un par de semanas, la Fiscalía había imputado cargos...

16:31

Electricaribe reportó que los trabajos de cambios de redes...

Lugar donde fue asesinado ‘El Mono’.
16:30

El hecho sucedió la mañana de este lunes en el...

Iván Duque, presidente electo de Colombia.
16:14

Los más recientes los dio a conocer el mandatario electo...

15:42

La felicidad que expresa el abuelo al momento de grabar a...

14:49

Peter Collett, psicólogo del comportamiento, destaca una...

José Pékerman, Ricardo Gareca y Matias Almeyda.
14:37

El nuevo director técnico de la ‘Albiceleste’ llegará a...

El titulo es:Oliver Stone: Weinstein es víctima de "un sistema de justicieros"

Oliver Stone: Weinstein es víctima de "un sistema de justicieros"

Harvey Weinstein, de 65 años, que está siendo investigado por la policía en Nueva York y en el Reino Unido, fue acusado el jueves de una cuarta violación.

AFP
AFP
El director de cine estadounidense Oliver Stone. AFP

Harvey Weinstein, de 65 años, que está siendo investigado por la policía en Nueva York y en el Reino Unido, fue acusado el jueves de una cuarta violación.

El director de cine estadounidense Oliver Stone dijo este viernes que Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de abusos sexuales y violación, está "condenado por un sistema de justicieros".

"Yo soy de la teoría que hay que esperar hasta que esto llegue a un juicio", dijo a los periodistas en Busán, Corea del Sur, estimando que la industria cinematográfica y el público condenaban prematuramente a Weinstein.

"Si ha infringido la ley saldrá a la luz. Para mí un hombre no debería ser condenado por un sistema de justicieros", agregó Stone, que preside el jurado del festival internacional de cine de esta ciudad surcoreana.

Hollywood está lleno de "historias de terror" pero las acusaciones contra Weinstein, que abarcan varias décadas, son por el momento rumores, en opinión de Stone.

"No es fácil lo que está atravesando. Durante ese período era un rival y no lo conocía realmente. He escuchado historias de terror sobre todo el mundo en esta industria, o sea que no voy a comentar cotilleos", agregó.

Preguntado también en Busán sobre el caso Weinstein, el director estadounidense Darren Aronofsky se expresó de forma diferente: "Las agresiones sexuales, del tipo que sean, son inaceptables. Es ilegal. Y eso debe ser combatido por todos. Hombres y mujeres no deben tolerar eso en absoluto", consideró el director de "Black Swan". 

Weinstein, uno de los productores más influyentes de Hollywood, cayó en desgracia desde que el diario The New York Times publicó el 5 de octubre un explosivo artículo sobre sus continuos acosos y abusos sexuales a decenas de mujeres, en su mayoría jóvenes actrices y asistentes.

Harvey Weinstein, de 65 años, que está siendo investigado por la policía en Nueva York y en el Reino Unido, fue acusado el jueves de una cuarta violación.

Desde que salió a la luz el escándalo que ha conmocionado Hollywood, numerosas actrices, entre ellas Mira Sorvino, Rosana Arquette, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Léa Seydoux, han manifestado haber sido objeto de insistentes insinuaciones sexuales del productor.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565