Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La buena actitud es una de las principales características que reúne este evento familiar.
Entretenimiento

Olaya se llenó de risas y gracia con el Encuentro de Comedias

El parque Almendra recibe hoy el cierre oficial del evento.

En su segundo día de presentación, el Encuentro de Comedias 2017 llegó la noche del domingo al parque Olaya, ubicado en la calle 70 con carrera 30, con una chispa de gracia y creatividad. El evento, organizado por la Fundación Carnavalearte y Carnaval de Barranquilla S.A., inició a las 5:00 de la tarde y contó con seis agrupaciones de comedia y de teatro.

Uno de los invitados de la jornada fue el Mago Tony, quien contó con la colaboración de un público infantil que no dudó en participar durante su show. De hecho, hubo espectáculos para todo tipo de público, pues el evento es un espacio en el que “la familia disfruta el carnaval desde otra perspectiva”, comentó el presidente de Carnavalearte, Cesar Rodríguez. 

Ayer, en su tercer día de presentación, el grupo de comedia se trasladó al cementerio Calancala. Para hoy, día del cierre, la programación se efectuará en el parque Almendra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.