El Heraldo
Cedric Gervais junto a Ariadna Gutiérrez en Santa Marta. Tomada de Instagram
Entretenimiento

Novio de Ariadna Gutiérrez se dejó seducir por el frozo malt

El DJ francés, quien visitó el país para participar en Storyland, un festival de música electrónica en Santa Marta, se paseó por Barranquilla junto a la exvirreina universal.

Aprovechando su paso por Barranquilla, el popular DJ francés, Cedric Gervais —actual novio de la ex señorita Colombia Ariadna Gutiérrez— se dejó seducir por la comida rápida y el frozo malt barranquillero.

La reconocida pareja visitó la tradicional Heladería Americana por iniciativa de la ex virreina universal de la belleza, para degustar el famoso helado, considerado  uno de los íconos de la gastronomía local.

 

 

Posteriormente, estuvieron en un local de comidas rápidas ubicado en la calle 85 con carrera 53, en el norte de la ciudad. Allí probaron diferentes platos.

La visita de la pareja se dio antes de la presentación de Cedric en Storyland, un festival de música electrónica que se cumple en Santa Marta.

Ariadna Gutiérrez es recordada por su participación en Miss Universo 2015, en el cual fue anunciada erróneamente como la ganadora del certamen, al punto de ser coronada por su compatriota Paulina Vega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.