Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de video.
Entretenimiento

Niña que arrulla a su perro enternece las redes sociales

El tierno momento se registró en Connecticut, Estados Unidos. 

El video de una niña grabado por su madre que lo subió a su cuenta de la red social Facebook se hizo viral en las últimas horas. Lauren Malone, como así se llama la mujer, publicó el momento en que su su hija carga a su perro recién adoptado mientras lo arrulla con la tradicional canción de cuna ‘Brahms Lullaby’.

Oakely, nombre del perro al que tiernamente duerme la niña, lo habrían adoptado del refugio American Lab Rescue Inc, narró Lauren en su cuenta de Facebook.  

 


El video viral que ya cuenta con más de 8,8 millones de reproducciones  ha logrado que varias personas realicen donaciones  para el refugio animal.

Al parecer esa habría sido la intención de Malone al compartir el momento, “Y esta es la razón por la que deberías adoptar un perro de rescate. O dos. O tres o cuatro. Hemos adoptado oakley esta semana de nuestro rescate favorito Americanlabrescue.com”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.