Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
En la imagen un registro del cineasta estadounidense Joe Russo / EFE
Entretenimiento

Netflix prepara una secuela de 'Extraction' de nuevo con Joe Russo

Aún no se confirma si su protagonista Chris Hemsworth (Thor en las cintas de Marvel) regrese en esta continuación.

Netflix está preparando una secuela de la película de acción "Tyler Rake", que estrenó hace un par de semanas, y para esta nueva cinta contará de nuevo con Joe Russo como uno de sus máximos responsables.

El medio especializado Deadline señala que Russo, que triunfó con su hermano Anthony dirigiendo "Vengadores: Infinity War" (2018) y "Vengadores: Endgame" (2019), será guionista y productor de esta secuela, tal y como lo fue en la cinta original de 'Extraction'.

Todavía no está confirmado que regresen en esta continuación su protagonista, Chris Hemsworth (Thor en las cintas de Marvel), y su director, Sam Hargrave, aunque Joe Russo confía en que ambos se sumen a este nuevo proyecto.

También se presupone que Anthony Russo, que trabaja siempre con su hermano a cuatro manos, se involucre al menos como productor en este nuevo filme.

"El acuerdo está cerrado para que yo escriba 'Extraction 2' y ahora estamos en las primeras fases sobre de qué puede ir la historia", ha declarado Joe Russo a Deadline.

"Todavía no estamos seguros de si la historia irá hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Planteamos un final muy abierto que deja interrogantes para el público", ha confesado.

Russo espera que Hargrave, que debutó como realizador principal con "Tyler Rake" y que previamente había sido director de segunda unidad en "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame", vuelva a ponerse tras las cámaras.

Y ha aclarado que prefiere trabajar en el guion antes de mostrárselo a Hemsworth para intentar convencerle de que regrese.

Con guion y producción de los dos hermanos Russo, "Tyler Rake" contaba el peligroso rescate de un niño a cargo de un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth).

Netflix aseguró el pasado fin de semana que "Tyler Rake" va en camino de ser el mayor estreno de una película de la plataforma de "streaming", ya que estima que en sus cuatro primeras semanas la habrán visto 90 millones de cuentas.

No obstante, resulta controvertido el método que la plataforma utiliza para definir un visionado: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

"Es lo suficientemente largo como para indicar que esa elección fue deliberada", defendió Netflix en enero al cambiar su definición de lo que entiende por visualización.

Aunque a finales de cada año siempre da a conocer los contenidos más vistos en cada país y en todo el mundo en los últimos doce meses, Netflix es una plataforma audiovisual bastante reservada a la hora de revelar sus datos de audiencia y solo en contadas ocasiones facilita el número de espectadores que han visto una serie o película.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.