El Heraldo
Colprensa
Entretenimiento

Netflix anuncia segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’

La serie ha sido nominada a siete premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección, entre otros. 

Tras los buenos resultados obtenidos con su primera temporada, Netflix anunció que realizará la segunda temporada de la serie producida en Colombia y protagonizada por Juan Pablo Raba, ‘Distrito Salvaje’.

La nueva entrega volverá a contar con Raba, además de los colombianos Cristina Umaña y Christian Tappan, junto a la mexicana Camila Sodi, esperando su estreno en la segunda mitad de 2019.

“Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica y España de Netflix.

Grabada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’ será escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero, y dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán.

Recientemente la serie ha sido nominada a siete premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección, entre otros. Además, también se destaca entre las producciones prenominadas para la próxima entrega de los Premios Platino a lo mejor del cine Iberoamericano, que en el mes de mayo se entregarán en la Riviera Maya.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.