Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Natalia Reyes protagonizará la cinta ‘Terminator’

La actriz interpretará a una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve envuelta en la batalla entre humanos y máquinas. La producción de la película comenzará en mayo. 

La actriz colombiana Natalia Reyes protagonizará la nueva entrega de la película “Terminator”, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron.

Reyes, reconocida por su papel en la serie “Lady, la vendedora de rosas”,  anunció en sus redes sociales esta noticia con un artículo de la revista The Hollywood Reporter y el mensaje “Los sueños se hacen realidad. No saben lo que han sido estos días, poder hoy gritar gracias y contarles a todos ustedes es una dicha”.

En la nueva  cinta de “Terminator”, que se estrenará en 2019, la actriz interpretará a una joven de un barrio de clase trabajadora en Ciudad de México que se ve envuelta  en la batalla entre humanos y máquinas.

La joven de 30 años mencionó que este papel protagónico “es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte”.  

La producción de la película comenzará en mayo. Algunos de los icónicos  que aparecerán en varias escenas son Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.