El Heraldo
Momento en que la mujer carga a su nieto por primera vez. Tomado del video.
Entretenimiento

Conmovedora reacción de abuela con discapacidad visual al conocer a su nieto

La madre del bebé compartió el enternecedor momento en sus redes sociales.

Una escena conmovedora se registró en la provincia de Salta, en Argentina, luego de que una abuela con discapacidad visual conociera a su nieto, quien nació durante los meses más duros de la pandemia.

Carla Hurtado, madre del bebé, tuvo un sentimiento de angustia y tristeza al no poder compartir sus diferentes etapas del embarazo con su madre. Las mujeres viven en provincias diferentes y las restricciones por la cuarentena en el país impidieron que se encontraran durante mucho tiempo.

Carla debió mantenerse aislada y en cuarentena, fue en ese tiempo cuando nació Indio, su primer hijo, quien alegró a la familia.

Después de un año, la joven conversa con su hermano y varios familiares para planear un viaje sorpresa y presentarle a su madre al nuevo integrante de la familia.

Todos aceptaron ser parte de este plan para asombrar a la mujer. El hermano de Carla le dice a su mamá que la va a visitar para entregarle una planta, esa era la excusa perfecta para que se diera ese feliz encuentro.

Así, cuando la mujer abrió la puerta el hermano de Carla le entrega en sus brazos la planta que ella esperaba, pero que resultó ser el bebé. En ese momento se aprecia a la abuela, con discapacidad visual, percatarse de que lo que tiene en sus manos es su anhelado nieto.

En video se logró captar este conmovedor instante, que además muestra el desconcierto de la mujer ante lo que sucedía y su paso a las lágrimas y abrazar fuertemente al bebé.

Losinternautas reaccionaron en las redes sociales tras la publicación, que inicialmente fue develada por el medio argentino Clarín.

Aunque esto sucedió en enero de 2021, el video se volvió nuevamente tendencia luego de que Carla lo compartiera en su Instagram recordando la escena a propósito del cumpleaños de su madre.  

“Una semana antes de que cerraran todo por la pandemia me enteré que estaba embarazada. Mi familia no me vio embarazada, ni pudieron conocer al nuevo integrante cuando nació. Hasta que un día se conocieron así”, escribió la feliz madre en la publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.