Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Objetos abstractos hacen parte de la muestra.
Entretenimiento

Muestra de Danilo Dueñas en el MAMB

Este martes a las 5:00 p.m. será la primera visita guiada de la muestra.

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla (Mamb) le abre sus puertas a la muestra Danilo Dueñas: algunos collages y demás, a cargo de Eduardo Rodríguez, coordinador de Educación del museo.

Este evento, que será presentado por primera vez a los barranquilleros, es de entrada gratuita para toda la familia a partir de las 5 de la tarde. Además, es apoyado por el Ministerio de Cultura y su Programa Nacional de Concertación Cultural.

La muestra, más que una exposición, es un espacio en el que el artista invita a reflexionar sobre los objetos, sus relaciones, significados y la manera en que nos relacionamos con ellos. Dueñas sabe cómo transformar todas las salas en un escenario en el que las esculturas se transforman en pinturas y las pinturas en esculturas.

Sobre él, el Mamb afirma que es un artista que “impacta en la manera de transformar los espacios dándole vida a sus ideas”. 

La exposición se podrá encontrar en el primer piso del museo.

Esta fue realizada a partir de materiales y objetos encontrados y con ellos se construyen nuevos objetos de forma abstracta, donde el espectador, a través de la visita guiada, es el encargado de darle el valor cultural que estos requieran y también podrán detallar la forma en que se pega, se amarra y se ensamblan dichos objetos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.