Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomado de Internet.
Entretenimiento

Mueren trágicamente dos miembros del grupo Her's

Un accidente de tránsito en California generó las muertes.

Los dos miembros del grupo de pop británico Her's, Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, así como su mánager Trevor Engelbrektson, murieron el miércoles en un accidente de carretera en Estados Unidos, anunció el viernes su compañía discográfica Heist or Hit. 

El grupo, originario de Liverpool, se encontraba en su segunda gira por Estados Unidos para la promoción de su primer álbum Invitation to Her’s. Tras un concierto en Phoenix, en Arizona, viajaban por la carretera hacia Santa Ana, en California, cuando se produjo el accidente.

“El dúo era uno de los grupos más queridos y prometedores de Reino Unido” indicó Heist or Hit en un comunicado publicado en Facebook. “Eran cariñosos, buenas personas, muy divertidos (...) Todo el mundo está conmocionado”.

Según sus respectivas cuentas en las redes sociales, Stephen Fitzpatrick era originario de Barrow-in-Furness, en el noroeste de Inglaterra, mientras que Audun Laading venía de Kristiansand, en Noruega.

El departamento de Seguridad Pública de Arizona informó que una colisión entre una camioneta pick-up y otra con 15 pasajeros dejó como saldo cuatro muertos el miércoles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.