Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Muere la actriz argentina Christian Bach

Su deceso se produjo el 26 de febrero, pero la familia solo lo dio a conocer este viernes por voluntad de la artista, esposa del actor Humberto Zurita.

A los 59 años de edad y víctima de un paro respiratorio, murió la actriz argentina Christian Bach, según un comunicado que emitió su familia.

De acuerdo con la comunicación, la muerte se produjo el pasado 26 de febrero, pero se dio a conocer apenas este viernes, debido a que la voluntad de la artista fue siempre guardar los asuntos personales en absoluta intimidad.

"Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente", se lee en el comunicado de la familia.

La artista trabajó en novelas como “Los ricos también lloran”, “Bodas der Odio”, “La Chacala” y en “De pura sangre”, donde su coprotagonista fue el actor Humberto Zurita, con quien se casó y tuvo dos hijos.

La pareja formó su propia empresa de producción llamada Zuba producciones.

Bach ganó en cuatro oportunidades el galardón de TV y Novelas como mejor actriz y mejor actriz protagónica. También obtuvo un premio como mejor productora y otro como mejor telenovela.

La actriz también incursionó en el cine participando en películas como “Deseo”, “Me olvidarás”, “Soy libre”, “Los placeres ocultos”, “Gavilán Paloma” “La venganza del lobo negro”, entre otras.

A través de su cuenta de Twitter la familia de la actriz agradeció los mensajes de apoyo de amigos, colegas y seguidores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.