Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Fallece a los 50 años el rapero estadounidense DMX

La noticia fue confirmada por la familia del artista a través de un comunicado.

El rapero y actor Earl Simmons, conocido en el mundo artístico como DMX, falleció la tarde de este viernes tras permanecer bajo pronóstico reservado.

El deceso ocurre luego de que el pasado 5 de marzo sufriera un ataque cardiaco,  que lo motivó a ser ingresado de urgencias a una unidad asistencial y posteriormente ser conectado a un respirador.

“Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia por su lado después de haber sido puesto en soporte vital durante los últimos días", informó su familia por medio de un comunicado de prensa que hizo público la cadena informativa CBS.

El cantante destacó en el rap desde los años 90 con canciones como ‘Party up’ y ‘Get at me dog’. Sus primeras cinco producciones estuvieron en los primeros puestos de los Billboard.

DMX recibió tres nominaciones al Grammy entre 2000 y 2001. Dos por ‘Mejor interpretación solista de rap’ y otra por ‘Mejor álbum de rap’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.