Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Yuranis León y Mr. Black reciben la bendición del padre. Wilfred Arias
Entretenimiento

Mr. Black dio el sí en Cartagena

La recepción tuvo lugar en el Teatro Adolfo Mejía.

Mr. Black y Yuranis León sellaron su amor después de más de 12 años de relación. Más de 200 invitados acompañaron este sábado a la feliz pareja que dio el anhelado: “Sí acepto” en la iglesia Santo Domingo del Centro Histórico de Cartagena.

El intérprete de ‘El Serrucho’ y ‘Pegaíto al picó’ paralizó las afueras de la iglesia a su llegada a bordo de una camioneta blanca. El llamado ‘Presidente del género’, vestido de blanco y con una corona dorada en su cabeza, saludó por cerca de 15 minutos a decenas de fanáticos que se aglomeraron para darle la bienvenida.

Durante su arribo, el cartagenero aseguró que este era uno de los mejores días de su vida y que próximamente tendrá un celebración para “todo su pueblo”.

“El 3 de mayo vamos a celebrar con todos ustedes”, expresó.

La feliz novia escogió un diseño de Diana Rolando que resaltó su figura. Evidentemente nerviosa, Yuranis agradeció a curiosos y admiradores que los acompañaron a unir su vida en matrimonio.

El cantante vallenato Poncho Zuleta, quien fue uno de los padrinos de la boda, deseó mucha felicidad a la pareja, pero sobretodo mucha tolerancia y amor.

A la celebración asistieron estrellas de la champeta como Twister, Koffe el Kafetero, Anne Swing, entre muchos personalidades del espectáculo y la política local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.