Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Imagen del filme ‘Monos’, de Alejandro Landes.
Entretenimiento

‘Monos’ obtiene el Premio del Público en el Ficci

El filme también competirá en Festival de Toulouse.

 La cinta del director Alejandro Landes Echavarría fue destacada anoche con el Premio del Público en la clausura del Festival de Cine de Cartagena de Indias, como lo indicó el Canal Caracol. Los productores Fernando Epstein y Santiago Zapata fueron los encargados de recibir el reconocimiento.

“Queremos agradecer al público que hoy nos entrega este premio. Como cineastas nos debemos a ellos, soñamos con conectar con la audiencia y hacerlos vivir una experiencia profunda. Este de verdad es el reconocimiento más importante para nosotros”, expresó el productor colombiano Santiago Zapata.

La película tuvo su primera proyección el pasado viernes en el Teatro Adolfo Mejía, donde recibió de parte de críticos, invitados especiales y público en general una ovación de varios minutos con la que se reconoció el trabajo del director, productores y los protagonistas que acompañaron la función.

En Festival de Toulouse. El festival de Cinelatino de la ciudad francesa tendrá este año como grandes invitados a las Islas del Caribe. El evento se desarrollará en su edición 31 del 22 al 31 de marzo.

En esta oportunidad compiten 13 largometrajes de ficción, de 10 países de América Latina, como Monos, del colombo-ecuatoriano Alejandro Landes; Temblores, del guatemalteco Jayro Bustamante; Las niñas de bien, de la mexicana Alejandra Márquez Abella, y Familia Sumergida, de la argentina María Alché. Cinelatino proyectará además La Flor, el filme del argentino Mariano Llinas que dura 14 horas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.