El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

Modelo sueca busca parecerse a personajes de Disney con más de 200 operaciones

Pixee se ha convertido en una de las modelos más famosas y ha gastado millones de pesos en su proyecto de ‘dibujos animados vivos’. 

Pixee Fox es la modelo sueca de 27 años que se ha sometido a más de 200 cirugías y se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su gran parecido con varios personajes de Disney como Ariel, Jessica Rabbit, Giselle de ‘Encantada’ o a la princesa Kidagakash de ‘Atlantis.

Esta modelo inició  su transformación física desde el 2009, logrando asombrosos resultados en los procedimientos estéticos.

A través de sus redes,  Fox afirma que es una “caricatura viviente”  y acompaña su afirmación con varias fotos con algunos gestos, atuendos y comportamientos de los personajes de Disney  de quienes intenta hacer una réplica exacta con su cuerpo.

 

Had this in my DM box... Love the corpse bride  #livingcartoon #corpsebride #inpo #lookalike

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

Para poder lograr la imagen de las caricaturas, Pixee ha intervenido varias partes de su cuerpo. Una de las intervenciones a la que se sometió tenía como objetivo quitarse seis costillas para lograr tener la cintura más pequeña del mundo.

“Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, afirma la modelo en su sitio web.

La modelo cuenta con un gran equipo que se encarga de realizar las diferentes operaciones, en total son 5 los grupos de mpedicos estéticos que realizan sus operaciones.

En su portal también señala  que las cirugías aun no terminan y que dentro de poco protagonizará una serie de fantasía de la autora Eylem Tok, escritora reconocida por sus libros infantiles.

 

Not a look alike, just inspiration. I Love cartoons  #livingcartoon #gizelle

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.