Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Mocca’ de Lalo Ebratt y Trapical Minds es la canción del momento en Colombia

‘Mocca’ de Lalo Ebratt y Trapical Minds se ubica en el top del listado digital oficial de Colombia, según  Apdif.

Fresquitos de su paso por #SesionesEH de EL HERALDO, Trapical Minds sigue cosechando éxitos. ‘Mocca’ tema interpretado por Lalo Ebratt, integrante de este colectivo musical, se ubica en el lugar número uno del listado digital de canciones revelado cada semana por Apdif Colombia.

Apdif, Asociación para la Protección de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales, recopila en este listado el comportamiento y el consumo de la música en las plataformas de Spotify, Deezer, Napster y Google Play.

El crecimiento de este tema musical ha llevado a que artistas como J Balvin, Maluma y Martina La Peligrosa lo recomienden en sus redes sociales. El conglomerado que mezcla la champeta con sonidos urbanos, electrónicos y bailables estuvo en Colombia esta semana promocionado precisamente ‘Mocca’ de Lalo Ebratt, ‘Borracha’ a cargo de Yera y ‘En El Medio’ del dúo Skinny Happy. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.